2do. Congreso de Diseño Industrial en UAEM Valle de Chalco


Se festejó el 2do. Congreso de Diseño Industrial en la UAEM campus Valle de Chalco, es importante mencionar que se presentaron grandes proyectos como al igual ponentes de gran nombre.

2do. Congreso de Diseño Industrial en UAEM Valle de Chalco

Educación

Septiembre 08, 2015 23:49 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Red ProTV › todochimalhuacan

7,350 vistas

En este 2do. Congreso de Diseño Industrial cabe destacar que los proyectos universitarios son de vital importancia para desarrollar nuevas tecnologías dentro de la industria y ciencia, los jóvenes tan felices de obtener este reconocimiento por Investigadores, creadores y profesores que han llevado una gran idea de hace muchos años, para que hoy se les aporte y reconozca a toda la comunidad, claro no solo estudiantil universitario, si no que sus trabajos sean de utilidad para toda persona dentro de cualquier ámbito en que se desarrolle.

El cierre de este congreso nos tocó estar cerca de un gran Diseñador Industrial mexicano, que su investigación lo ha hecho por más de 30 años, su desempeño lo ha llevado a hacer aportaciones a la geometría, tal como se llama así su empresa APOGEO (Aportaciones Geométricas), que con una simple explicación nos llevó a un mundo nuevo de poder crear formas geométricas tan fácil que hasta un niño lo pudiese entender, aclaro su idea parte de aprender jugando con las formas que ya existen, nos pudo mostrar prototipos de material reciclado que puede tener muchas funciones, lo mejor de todo es que el D.I. Benjamín Escalona Flores mostro gran simpatía con los nuevos talentos universitarios, dando así un gran pensamiento “El mundo de las Genoformas es inmenso, ahora les toca a cada uno de ustedes hacerlo posible, no dejen de crear con ingenio”.
Es muy grato nos hayan invitado a este gran evento,

agradeciendo que su hospitalidad como su gente universitaria son muy amables, dando por hecho que cada expositor, conferencista y ponente magistral quedaron muy satisfechos por el espacio que se otorgó a cada uno de ellos.

Solo queda decir Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Valle de Chalco, muy bien por todo el esfuerzo que han hecho para presentar ideas, creatividad y buen desarrollo de sus eventos.


Ver nota completa...

Sígue al autor