CBT No. 3 TEXCOCO, HACE GRAN DEMOSTRACION DE COMPETENCIAS POR PARTE DE LA CARRERA TECNICO EN MERCADOTECNIA.


El Director escolar Profr. Heriberto González Cabrera dio un gran agradecimiento a todo el equipo de Orientadores y Maestros que hacen lograr que se lleve a cabo un evento de esta magnitud.

CBT No. 3 TEXCOCO, HACE GRAN DEMOSTRACION DE COMPETENCIAS POR PARTE DE LA CARRERA TECNICO EN MERCADOTECNIA.

Educación

Diciembre 09, 2014 20:37 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Michel Mendivil - Proyecta TV › todochimalhuacan

13,413 vistas

Texcoco, Edo. de México a 9 de Diciembre 2014.

Hoy se dieron cita en la localidad de San Diego para llevar a cabo la "Demostración de Competencias", los alumnos de dicha institución dieron a conocer el gran potencial que tienen para ser muy destacados en la sociedad y en el campo laboral.

La Profra. Matilde Chávez Carrillo fue la que coordinó el evento y junto con los demás profesores apoyaron a cada equipo de alumnos para presentarse con sus proyectos.

El Subdirector Profr. José Teodoro Aguilar Santamaria, dio a conocer la dinámica del evento, explicando a los invitados cada paso para realizar esta "Demostración de Competencia" de la institución, agradeció al Secretario Escolar José Ricardo Salas Sagarnaga y a la Maestra Patricia Ramírez Ayala por todo el apoyo que dieron en este día tan importante para los alumnos.

El Director Escolar Profr. Heriberto González Cabrera dio mensajes emotivos y optimistas a cada expositor en este evento, mencionando que es muy importante la educación y el talento de cada uno para que salga a flote cada propuesta, en el recorrido mostró gran interés por la muestra gastronómica, cultural y artística.

Su mensaje a los jóvenes del CBT No. 3 Texcoco es darles espacios donde puedan explotar ese talento, donde dominar los temas y presentar es fundamental para la vida.

Por otro lado los alumnos presentaron empresas con prototipos, mercancía, ideas, creatividad... Pero lo más importante todo enfocado a llevar a cabo un buen funcionamiento dentro de la sociedad, siendo cada día más responsable con ellos y con el medio ambiente.

Por último dijo que estos espacios son creados para los jóvenes Mexicanos que tengan esas ganas de ser grandes emprendedores.

Mientras haya una mejor educación siempre habra un buen emprendedor.


Ver nota completa...