Continúan las actividades del 9°Congreso de Medicina Tradicional en sede alterna de Chapingo


Los talleres, las consultas, inscripciones y el desarrollo de la Expo-Herbolaria Naturista siguen su curso.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Continúan las actividades del 9°Congreso de Medicina Tradicional en sede alterna de Chapingo

Universitarias

Octubre 16, 2014 13:05 hrs.
Universitarias Municipios › Nicaragua Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

7,282 vistas

Texcoco, Edomex.- Por segundo día sigue en pleno desarrollo el 9°Congreso de Medicina Tradicional y Complementarias y de manera paralela la Gran Expo-Herbolaria Naturista 2014.

Debido al paro de actividades en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), como una muestra de solidaridad, por el conflicto en Ayotzinapa, Guerrero, Chapingo ha estado cerrado el 15 y el 16 de octubre; sin embargo, a partir del 17 se reanudan las labores y en ese sentido la sede alterna del evento se cambia al campus universitario.

Mientras tanto, prosiguen los trabajos con gran entusiasmo.

Se efectuaron 25 talleres gratuitos, de diversas modalidades, en tanto que 1200 terapeutas se dieron cita y compartieron conocimientos y experiencias de curación.

Está previsto que hoy jueves 16 de octubre sigue la actividad también en la citada Expo-Herbolaria Naturista, donde se pueden conseguir diversos productos herbolarios y naturistas, plantas medicinales y establecer consultas con especialistas.

Buena parte de la sociedad texcocana ha hecho acto de presencia en la Expo-Herbolaria Naturista, donde cientos de personas convivieron de manera familiar y tuvieron oportunidad de adquirir la amplia gama de ofrecimientos naturistas e inclusive consultas específicas.

El desarrollo de esta Expo-Herbolaria Naturista es una muestra del ascendente impulso que tienen las prácticas de la medicina tradicional y complementarias.

En ese sentido, el trabajo que ha llevado a cabo el Instituto “Tzapin” ha sido de suma trascendencia como sede alterna del Congreso y de la Expo-Herbolaria durante los dos primeros días de estos eventos. La dirección del “Tzapin” es calle Nogales número 3 Col. Salitrería, sobre la Avenida Úrsulo Galván.

Los próximos días 17, 18 y domingo 19 de octubre continuarán todas las actividades tal y como se han programado.


Ver nota completa...