Culmina la Gran Expo-Herbolaria Naturista Chapingo 2014


Se llevó a cabo del 15 al 19 de octubre, tanto en las instalaciones del Instituto “Tzapin” como en el recinto ferial de la UACh.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Culmina la Gran Expo-Herbolaria Naturista Chapingo 2014

Universitarias

Octubre 19, 2014 08:48 hrs.
Universitarias Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

13,566 vistas

Texcoco, Edoméx.- Será hasta el filo de las 21:00 horas de hoy domingo 19 de octubre cuando concluya la fiesta de las plantas medicinales en el recinto ferial de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), donde a lo largo de cinco días (del 15 al 19) se ha congregado un grupo de gente especialista –en cerca de 100 stands- para efectuar un gran tianguis de productos orgánicos para la salud.

Es decir, aún está abierta la opción de consultar médicos tradicionales, recibir orientación naturista por parte de terapeutas holísticos, y acercarse a la exposición y venta de publicaciones en torno a la medicina tradicional.

El desarrollo de la Expo-Herbolaria Naturista Chapingo 2014 ha puesto en evidencia la necesidad de mucha gente por acercarse y hacer suyo esta clase de eventos que representan una genuina opción de resolver problemas de salud, más allá de la medicina alópata.

Durante todo el domingo y hasta las 21:00 horas el público tiene la posibilidad de acceder a consultas naturistas, masajes terapéuticos, terapia de imanes, acupunturistas, así como la eventual adquisición de productos herbolarios.





Ver nota completa...