Desde el martes 7 de octubre da servicio Potrobús en el oriente mexiquense


El servicio comenzó a operar con tres rutas y ahora se amplía en Chimalhuacán.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Desde el martes 7 de octubre da servicio Potrobús en el oriente mexiquense

Universitarias

Octubre 06, 2014 15:43 hrs.
Universitarias Estados › México Estado de México
Redacción TT › todotexcoco.com

5,945 vistas

Toluca, Edoméx.- A partir de este martes, el Transporte Escolar Universitario Potrobús ofrecerá servicio en la zona oriente de la entidad, para los alumnos de la Unidad Académica Profesional UAEM Chimalhuacán, informó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García.

Explicó que resultado de los acuerdos establecidos con los estudiantes de este organismo académico, la institución gestionó el inicio de operaciones de un autobús que funcionará con los mismos estándares de calidad, seguridad y bajo costo que en el Valle de Toluca.

“Producto de los acuerdos establecidos con los jóvenes de esta unidad académica profesional, así como con los representantes de los gobiernos municipal y estatal, este martes comenzaremos a operar el Potrobús en la zona oriente”, afirmó.

Recordó que el servicio de PotroBús comenzó a operar en la capital mexiquense con tres rutas, en los municipios de Toluca, Metepec y Zinacantepec y ahora se ampliará a la zona oriente.

Ante los amparos que se han interpuesto por empresas de transporte para que el servicio dejé de operar, aseveró que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) defenderá el Potrobús e impulsará un mayor número de becas para combatir la deserción escolar.


Ver nota completa...