El club Primera Plana recibe a Jorge Gaviño


Interesante intercambio de ideas del diputado Jorge Gaviño Ambriz con integrantes del club Primera Plana

| Club Primera Plana | Desde tabloiderevista.com
El club Primera Plana recibe a Jorge Gaviño

Periodismo

Mayo 19, 2019 21:28 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Club Primera Plana › tabloiderevista.com

2,844 vistas

El legislador fue invitado a la tradicional comida del Club Primera Plana que encabeza José Luis Uribe Ortega. Durante la reunión se realizó un intercambio de ideas sobre la situación de la ciudad y del país.

Los periodistas de larga experiencia, fueron incisivos con sus preguntas al político, quien mostró conocimiento en movilidad, ecología y otros temas que fueron abordados.

Gaviño Ambriz expresó que está época ha sido muy complicada debido a los problemas ambientales por los más de dos mil incendios forestales que se registraron en lo que va del año, a los que se le suman las emisiones que generan ozono y otras partículas PM10 y PM2.5.

En un ambiente fraternal, los invitados convivieron, sin dejar de lado la insistencia de que el legislador les respondiera puntualmente los cuestionamientos sobre una gran diversidad de asuntos.

El líder de la bancada del PRD en el Congreso de la Ciudad de México explicó la devastación de la naturaleza que implica la construcción de la refinería Dos Bocas, así como el ecocidio que se pretende cometer con el Tren Maya. Advirtió que iría personalmente a impedir que se devaste la selva de la Península de Yucatán, donde peligra la una gran cantidad de biodiversidad.
También se refirió a la reforma educativa, donde el diputado explicó que los cambios realizados a los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tienen más que ver con lo laboral que con un cambio en materia didáctica.

Estuvieron presentes entre otros: Rosalía Buaún Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores; Alfredo Jiménez Vázquez, Arturo Zárate Vite, Arnulfo Domínguez, Mauro Jiménez Lazcano, Norma Vázquez, Rubén Jauregui, Guillermo Pimentel, Saturnino Reyes, y Salvador Estrada entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor