Entrega de implementos a los profesores de la UAEM Chimalhuacan por parte de Lic. José Pedro Vizuet López


Respeto, sensibilidad, profesionalidad, estudio y sobre todo pasión por la labor de cada profesor de nivel superior de la UAEM Chimalhuacán.

Entrega de implementos a los profesores de la UAEM Chimalhuacan por parte de Lic. José Pedro Vizuet López

Educación

Septiembre 19, 2015 19:56 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Red ProTV › todochimalhuacan

6,681 vistas

Visitamos la UAEM campus Chimalhuacán donde nos encontramos con grandes personas que laboran dentro de esta institución, así como también comunidad estudiantil, respetable y entusiasta, dentro de esta institución supimos que se encontraba el Lic. José Pedro Vizuet López e inmediatamente lo arribamos, nos comento que este día el tenia la misión de entregar implementos para los profesores del sindicato FAAPAUAEM.
Dentro de las instalaciones de la UAEM Chimalhuacán, los maestros se organizaron y en grupo pudieron platicar con el Lic. José Pedro Vizuet López sobre los temas que más interesan dentro de la institución, respeto, sensibilidad, profesionalidad, estudio y sobre todo pasión por la labor de cada uno.
La UAEM campus Chimalhuacán tiene instalaciones de primer nivel, así como profesores altamente capacitados para proveer la educación superior que se necesita en la competencia laboral a nivel internacional.
Los profesores estuvieron muy contentos con el esfuerzo que hace el Lic. José Pedro Vizuet López para mantener y atender cada propuesta, mencionando que cada día se es un reto nuevo para toda la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México Campus Chimalhuacán.
Los retos superados de cada día por parte del Lic. José Pedro Vizuet López van generando atención hacia muchos lados y distintos ámbitos por su alta pasión por ayudar y amor por dedicar tiempo, esfuerzo y valor, lo hace ser una gran persona.
Agradecemos todo este tiempo dedicado a nuestro equipo de información, como también agradecer que nos abran las puertas de las instituciones educativas para ir conociendo todo el funcionamiento y planeación de su nivel académico, al Lic. José Pedro Vizuet López por dejar observar de cerca el buen trabajo que está haciendo en apoyo a la sociedad no nada más por comunidades si no educativas.


Ver nota completa...