Guerreros de Chimalhuacán se imponen al líder de la liga Nuevos Talentos


Con una defensa sólida y aprovechando los errores de su adversario, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se impuso dos goles a uno al líder de la competencia, Pumas Naucalpan, en la Liga Nuevos Talentos

Guerreros de Chimalhuacán se imponen al líder de la liga Nuevos Talentos

Deportes

Octubre 15, 2014 08:24 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Inf. Red ProTV › todochimalhuacan

4,362 vistas

Con una defensa sólida y aprovechando los errores de su adversario, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se impuso dos goles a uno al líder de la competencia, Pumas Naucalpan, en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División de la Federación Mexicana de Fútbol.

Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2014, se realizó en el estadio El Tepalcate, donde más de mil personas acudieron a apoyar a la escuadra de los Guerreros.

Durante los primeros minutos del partido la escuadra universitaria aprovechó la falta de concentración de los locales y consiguieron la primera anotación por conducto del medio campista Luis Cervantes Niño.

El equipo de Naucalpan dominó de manera clara la primera mitad, sin embargo el portero chimalhuacano Daniel Torres evitó la caída de su marco interviniendo en varias ocasiones.

Para el segundo tiempo, el técnico del Nuevo Chimalhuacán, Víctor Macedo Esquivel, ajustó líneas y mandó al campo una escuadra más ofensiva, modificando su formación con el ingreso del delantero Eduardo Dávalos.

Los pupilos chimalhuacanos jugaron a la perfección la segunda mitad, obteniendo el empate al minuto 69 por conducto de Porfirio Bastida; y posteriormente remontar el marcador al minuto 73 con anotación de Mario Sánchez.

Con este resultado los Guerreros de Chimalhuacán permanecen en la octava posición con 11 puntos, en tanto que la escuadra de la UNAM se quedó estancada en 19 unidades.

Hasta el momento el cuadro chimalhuacano acumula tres victorias, dos empates y dos derrotas. El próximo fin de semana los Guerreros visitarán al equipo de Cuautla, para luego recibir en el estadio El Tapalcate al cuadro hidalguense Alto Rendimiento Tuzo, de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, quien encabeza la cima del Grupo A con 21 puntos.

Cabe destacar que los Gurreros aún tienen un partido pendiente con la escuadra de Zitácuaro.​


Ver nota completa...