Hallan a mujer colgada en Chapingo


Al parecer se suicidó. Tenía problemas escolares. La habían dado de baja.

| Redacción TT/con inf Supremo | Desde todotexcoco.com
Hallan a mujer colgada en Chapingo

Universitarias

Octubre 29, 2014 12:28 hrs.
Universitarias Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT/con inf Supremo › todotexcoco.com

11,731 vistas

Texcoco, Edoméx.- De acuerdo con autoridades de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), la madrugada de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la alumna Minerva Pacheco Ramón de 21 años de edad que al parecer se colgó de una portería del campo de futbol.

La joven -que estaba dada de baja- acudió a la escuela para inscribirse al sexto semestre de ingeniería de Recursos Naturales Renovables.

Fue a e través de las redes sociales donde el rector Carlos Alberto Villaseñor Perea, lamentó lo sucedió y expresó sus condolencias a los familiares de la alumna; asimismo se comprometió a entregar un informe del Servicio Médico Universitario en el que se dará a conocer de manera oficial lo sucedido a la comunidad.

A lugar de los hechos arribaron agentes del Ministerio Público así como personal del Semefo quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Cierto es que esta institución ya se encuentra en el ojo del huracán, y a pesar de ser una de las mejores escuelas a nivel Latinoamérica, los hechos registrados durante los últimos meses (asaltos, asesinatos, suicidios, venta de estupefacientes) la empañan y la convierten en una institución insegura.


Ver nota completa...