Listo el tazón México con los dos mejores Raptors vs mayas


Al vencer Raptors 20-6 a Condors califica al juego por el campeonato de la LFA

| Jorge Treviño | Desde diarioalmomento.com

Deportes

Abril 05, 2016 20:09 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Jorge Treviño › diarioalmomento.com

5,238 vistas

CDMX,.- El equipo de Raptors obtuvo su cuarto triunfo de la temporada en forma consecutiva, así los prehistóricos después de vencer 20-6 a Condors en la última jornada de la campaña regular en la Liga Profesional de Futbol Americano, ganó su pase al Tazón México que se jugara próximo domingo en el estadio ’Palillo Martínez’ de la ciudad Deportiva.
Con este triunfo, el conjunto verdiblanco, cuyo último revés en el certamen se dio el pasado 28 de febrero ante Eagles, se medirá ante los Mayas en el duelo por el título el 10 de abril con el antecedente de finalizar el calendario como el equipo con la mejor racha de la competición.
"Era un partido especial por las condiciones que se presentaban, sabíamos que Condors iba a jugar más suelto, fuimos muy insistentes en concentrarnos para obtener el triunfo", reconoció Rafael Duk, entrenador en jefe de los Raptors. "Ya estamos en la final y ahora viene el reto para el que nos preparamos desde el inicio de la temporada", agregó.
Asimismo, Duk destacó la mentalidad de su plantel, el cual, a pesar de iniciar la temporada regular con marca de 0-2, fue capaz de revertir la tendencia y llegar al partido por el título con récord de 4-2.
"Cuando estás en una situación adversa, lo más importante es el trabajo mental. Supimos transmitir la motivación, los muchachos fueron fuertes y comenzaron a acostumbrarse a ganar", explicó el head coach.
Finalmente el coach Duk expresó "Mayas es un equipo muy fuerte a la defensiva y sabemos que la final será un buen partido, por lo que la única forma de enfrentarlo es prepararlo como se debe".


Ver nota completa...