Los Certificados Cambridge English ahora en LinkedIn


· Un certificado de Cambridge English en el perfil de LinkedIn es prueba fehaciente de que se ha logrado una cualificación en inglés reconocida mundialmente por más de 20,000 instituciones.

| Juan Miguel Sánchez Argüelles | Desde diarioalmomento.com
Los Certificados Cambridge English ahora en LinkedIn

Educación

Septiembre 29, 2015 17:28 hrs.
Educación Estados › México Ciudad de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

1,780 vistas

México D.F. Septiembre de 2015.- La división certificadora y evaluadora de la Universidad de Cambridge estuvo trabajando con la red social empresarial, LinkedIn, para desarrollar una nueva función que les permite a maestros y estudiantes del idioma inglés compartir su éxito con sus contactos. Desde ahora será posible añadir los certificados de inglés de Cambridge English Language Assessment al igual que las cualificaciones de enseñanza del idioma al perfil de LinkedIn.

Añadir este atributo a la plataforma profesional es una gran oportunidad para que las personas demuestren sus habilidades del idioma. Contar con alguno de los certificados en el CV virtual comprueba que se es capaz de estudiar, trabajar y vivir en entornos angloparlantes ante 20,000 instituciones que los reconocen mundialmente.

Debido a este reconocimiento y al respaldo de una extensa investigación, presumir una certificación le ayudará a un perfil de LinkedIn a destacarse del resto por tres razones:

· Con un perfil más completo de LinkedIn es más probable que el aspirante sea descubierto por reclutadores.



· Los empleadores pueden ver inmediatamente el nivel de inglés que el usuario ha alcanzado.


Al añadir cualificaciones de Cambridge English a un perfil, se muestra en el feed para que todos los contactos puedan ver los logros de una persona.

Al contar con un certificado Cambridge English, los usuarios podrán impresionar a sus futuros jefes añadiendo a LinkedIn esta ventaja competitiva. De no tener una cuenta, es de considerar crear una ya que en un reciente estudio (2015) que la misma red social realizó sobre tendencias de reclutamiento en México, se demostró que en el último año, las redes sociales profesionales han sido la fuente de contrataciones con mayor auge en México, con un aumento del 52%. Al parecer, las empresas mexicanas confían en gran medida en las redes para contratar, en comparación con otros países, y recurren menos a empresas externas de selección de personal.

Es posible agregar la certificación que se tenga directamente en LinkedIn o mediante un sencillo click en la cualificación correcta desde el sitio web global de Cambridge. El rango de cualificaciones que puede añadirse a un perfil va desde el KET A2 hasta el Proficiency C2, para estudiantes, y para maestros se encuentran el CELTA, Delta, TKT y el ICELT.

Las organizaciones que reconocen a Cambridge English pueden verificar los títulos de aquellos que cuenten con alguno utilizando el servicio de verificación en línea de la certificadora que es líder mundial en aprendizaje, enseñanza y evaluación ya que cuenta con más de 100 años de experiencia. Cada año, 5 millones de personas en 130 países presentan exámenes Cambridge.


Ver nota completa...