LOS NUEVOS COMUNICOLOGOS SOBRESALEN EN DEMOSTRACION DE COMPETENCIAS EN CBT No.3 TEXCOCO


Así es como clausuran en este año los estudiantes del CBT No. 3 Texcoco, un gran proyecto para los emprendedores.

LOS NUEVOS COMUNICOLOGOS SOBRESALEN EN  DEMOSTRACION DE COMPETENCIAS EN CBT No.3 TEXCOCO

Educación

Diciembre 11, 2014 20:39 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Michel Mendivil - Proyecta TV › todochimalhuacan

10,831 vistas

Con broche de oro se clausura la "Demostración de competencias" por parte de la escuela preparatoria CBT No.3 Texcoco, en este evento le tocó el turno a los que cursan la carrera "Técnico en comunicación".

Los alumnos mostraron grandes proyectos de plataformas web, que hoy en día son muy importantes para nuestro país y mundo, en estas plataformas nos mostraron sus pilotos desde paginas web, red social, programas de radio, videos musicales y serie de TV.

Una de las plataformas que se utiliza hoy en día es en Facebook, donde los alumnos mostraron paso a paso como poder lograr desde una simple nota, hasta un podcast o broadcast para los internautas.

Es importante en este caso llevar los tres puntos básicos de todo piloto, la pre-producción, producción y post-producción. Su gran ímpetu de los alumnos por enseñar a los asistentes, cada etapa que se requiere para obtener el resultado, fueron óptimos para sus explicaciones.

Los directivos y maestros que se presentaron observaron muy atentos a lo que se proyectaba ya que sus trabajos audiovisuales son amateur, pero con mucho talento para posteriores producciones.

Proyecta TV estuvo presente en los 3 días de evento, que al estar presente el día de hoy a su clausura, se dio cuenta que hay mucho talento y dedicación a los nuevos comunicólogos, así también feliz de poder ser un medio del cual participa externamente con ellos. Reporteros, locutores, conductores, productores, realizadores, post-productores, creativos y más son muy importantes para este ámbito, ya que ser comunicólogo como primer regla es saber comunicarse con la sociedad.

Estamos pendientes con los nuevos creativos para ir viendo y asistiendo sus avances.

Si quieres ver más fotos del evento visita: http://www.facebook.com/TVProyecta


Ver nota completa...