PRECEPTORÍA DE CHIMALHUACÁN ALISTA PARTICIPACIÓN EN CARRERA ATLÉTICA


Justa atlética Corriendo hacia la ruta de la prevención

PRECEPTORÍA DE CHIMALHUACÁN ALISTA PARTICIPACIÓN EN CARRERA ATLÉTICA

Deportes

Octubre 11, 2014 21:59 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
C.Social Chimalhuacan › todochimalhuacan

15,546 vistas

Como parte de las actividades regionales entre preceptoras del Estado de México, la Preceptoría juvenil de Chimalhuacán prepara su participación en la justa atlética Corriendo hacia la ruta de la prevención a celebrarse en el municipio de Ixtlahuaca.

Por primera ocasión, la Preceptora municipal participará en la competencia deportiva regional con 12 menores infractores, de los cuales ocho son hombres y el resto mujeres.

Al respecto, el titular de la dependencia, Gerardo Martínez Pérez, confía en que los menores ocupen los primeros lugares de la competencia “pues en los entrenamientos se esfuerzan y demuestran sus habilidades deportivas que los pueden llevar a la cima del pódium”.

Señaló que los adolescentes practican un promedio de ocho horas a la semana con instructores profesionales del Instituto de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH).

“Estas actividades coadyuvan a que los adolescentes cambien su conducta, disminuyan su agresividad y que se integren a la sociedad de manera proactiva; por lo que agradecemos a las autoridades del gobierno municipal, quienes proporcionarán el transporte para la competencia sin costo alguno para familiares y amigos de los menores”.

La carrera es organizada por la dirección general de Prevención y Readaptación Social del Estado de México; se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el municipio de Ixtlahuaca; los menores infractores participarán en categorías de 12 a 18 años.


Ver nota completa...