Toros Salvajes intermedia mejora aunque pierde ante Centinelas 24 a 0


| Jorge Treviño | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Toros Salvajes intermedia mejora aunque pierde ante Centinelas 24 a 0

Deportes

Marzo 14, 2015 22:56 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Texcoco
Jorge Treviño › Portal Mexiquense.com.mx

11,233 vistas

Texcoco, Méx.- Los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo categoría intermedia quiebran los pronósticos que anunciaban su derrota con diferencia de cincuenta puntos, los chapingueros aunque pierden 24-0 jugando como locales, mandaron frustrados al campo militar No. 1 a unos Centinelas que ganaron más por errores de Chapingo que por aciertos de lo que muchos consideran el mejor equipo de la conferencia 2 en el torneo de intermedia ONEFA 2015.

Un partido que comenzó con dos anotaciones conseguidas fácilmente por el equipo visitante en el primer cuarto, pero que conforme avanzaba el reloj se fue convirtiendo en un escenario de sorpresa pues la ofensiva del Cuerpo de Guardias Presidenciales fue incapaz de hilvanar un ataque contundente, tal y como auguraban los expertos quienes daban un marcador con diferencia mínima de 50 puntos, incluso hasta los cuatro intentos de punto extra fallaron.

Para el tercer cuarto Centinelas aumenta la ventaja pero no terminaban de encontrar la fórmula para doblegar a unos Toros Salvajes pleno de novatos que estaban dejando todo en el campo, fue justo esa novatez lo que origino errores de su ofensiva y permitió a la escuadra castrense conseguir tres de los cuatro tochdown anotados.

Fue ya en los últimos minutos del encuentro cuando el representativo de guardias presidenciales marcan el 24 a 0 a su favor y con ello sellar la victoria que los pone camino a la clasificación mientras Toros Salvajes tendrá que apretar el paso para recibir a Cheyenes en la tercera jornada del campeonato la próxima semana.

Los astados texcocanos mostraron un equipo con mejoras sobre todo a la defensiva pues en las acciones de tackleo registradas no destaco un jersey solamente, sino que fueron variados cada jugada contra la carrera y en el perímetro, se nota ya el trabajo del nuevo head coach Sergio Olvera, quien en tan sólo tres semanas puso ya en el emparrillado un Chapingo más equilibrado.


Ver nota completa...